Un viaje a Barcelona a bordo de los cruceros
Para acabar el verano no hay nada más excitante que descubrir el mundo a bordo de los cruceros . Hoy en día se han puesto de moda de moda, por su lujo y comodidad, así como los impresionantes servicios y los destinos.
Un crucero por el Mediterráneo es un modo diferente de visitar Barcelona junto a otras ciudades costeras. Muchas compañías de cruceros, como por ejemplo Iberocruceros , embarcan desde el puerto de Barcelona, inician un periplo por las aguas del Mediterráneo parando en diferentes ciudades y finalmente vuelven a la costa catalana. Es otro modo más de acercarse a esta ciudad en la que encontrarás un gran tesoro cultural que influyó a numerosos artistas en la historia.
Antes y después de llegar a Barcelona, dentro del mismo crucero, podemos disfrutar de diversas actividades , así como un spa, bares, discotecas, cómodas habitaciones, etc. Y llegados a Barcelona, se organizan excursiones para poder ver la ciudad con un guía especial cuyos servicios están incluidos en el pack del crucero. En definitiva, los cruceros por el Mediterráneo son un interesante modo de acercarse a la ciudad de Barcelona a bordo de uno de estos hoteles navegables.