El tema Loca People (La gente está muy loca), del DJ catalán Sak Noel, ha conseguido un gran éxito en Internet y en los clubs de música house españoles, además de entrar poco a poco en las sesiones internacionales. Su videoclip ha alcanzado en tres meses más de 776.000 reproducciones en Youtube y ha sido creado, dirigido y producido por el propio DJ, que también es productor y empresario de la noche.
El clip, de tono travieso y desenfadado, transcurre en la ciudad de Barcelona, en especial en las Ramblas y plaza Catalunya, y en el interior de la discoteca Millennium (Sils), que hará la presentación oficial del vídeo el próximo 26 de febrero. Su ritmo es pegadizo y su historieta más bien humorística, ya que ofrece una imagen fiestera de la capital catalana muy alejada del turismo cultural y del civismo que promueven las instituciones públicas.
La protagonista del videoclip (Desirée Brihuega) es una joven turista que interpreta a la vocalista de la canción, Esthera Sarita. Al llegar pasea por Las Ramblas y se encuentra con un amigo (Sak Noel), que le ofrece visitar la Casa Batlló, la Sagrada Familia o el Giant Dildo [en referencia a la torre Agbar]. Ella rechaza las tres propuestas con un contundente “What the fuck” y señala que prefiere tomarse una cerveza en una terraza a pie de calle.