Restaurante Dos Torres Barcelona

El restaurante Dos Torres da la bienvenida a la Navidad desafiando los sentidos

Su principal e icónica torre acristalada: un escaparate de arte.

El Restaurante Dos Torres está situado en la Via Augusta, 300, y gracias al éxito cosechado desde hace algunos meses, su principal e icónica torre acristalada se ha convertido en un escaparate de arte, su segunda instalación titulada “Sobrenatural”.

Mercè Rua, responsable del proyecto, afirma: “El Restaurante Dos Torres representa un oasis de naturaleza dentro de la ciudad, un espacio de calma y exuberancia botánica donde el canto de los pájaros aún desafía el bullicio urbano de Vía Augusta, justamente una de las avenidas más transitadas de Barcelona. La instalación Sobrenatural se entiende como un puente entre estos dos universos tan cercanos y tan lejanos; una invitación a pasar de un mundo a otro.”

El montaje quiere recrear la esencia de lo natural y de lo urbano y lo hace con una mezcla de un vibrante bosque fluorescente, extraño y misterioso donde las estaciones se dejan sentir a lo largo del año. En realidad, es una invitación a fantasía, un espacio perfecto para reflexionar, soñar y disfrutar. ¡No puedes perdértelo!

El Restaurante Dos Torres se encuentra en el corazón del barrio de Sarrià, zona alta y residencial de Barcelona, en una histórica finca modernista muy bella rodeada de un jardín divido en tres zonas para disfrutar de cualquier ocasión. Hoy en día es un punto de referencia en la sociedad barcelonesa, por lo que no encontrarás muchos turistas.

Se trata de un edificio contemporáneo con una decoración informal, cálida, elegante y vanguardista, caracterizado por la la sencillez y sin pretensiones, lo que tiene como resultado un ambiente, relajante. amigable y casual en el que te sentirás cómodo y a gusto.

Los espacios del Dos Torres

En la sala principal encontramos la Jacaranda, un agradable "gastrobar" en el que el concepto "platillo" encuentra una dimensión creativa y importante punto de reunión en la zona alta de al ciudad, donde a partir de las 00:30 empieza a haber un buen ambiente. Por otro lado, en la planta superior encontramos el Restaurante Dos Torres, el cual destaca por su excelente cocina de mercado. Esta parte, además, dispone de dos privados para reuniones de empresas o familiares y una terraza- jardín bastante idílica. ¡Recomiendo vivamente sus gin tonics!

La Jacaranda: el nuevo espacio de Dos Torres

El nombre del local rinde homenaje al fastuoso árbol de flores situado en la terraza de esta torre modernista, el cual le aporta exclusividad, además de una atmósfera peculiar y diferente.

Estrella Salietti, reconocida interiorista, ha sido la encargada de la decoración. El nuevo local destaca por su grandes ventanales y su ambiente sofisticado, elegante y moderno, en el que te sentirás cómodo y relajado mientras comes, cenas, degustas un aperitivo o tomas una copa en buena compañía. Además, se pueden saborear el suculento surtido de pastas y magdalenas que sirven a media tarde acompañándolas con algo de sus tés y cafés.

La Jacaranda ofrece una carta propia con una interesante propuesta gastronómica a precios súper asequibles. La Jacaranda, así, se concibe como la versión más chic y original del restaurante Dos Torres.

Información básica:

  • Tel. 93 206 64 80
  • Vía Augusta 300 08017 Barcelona
  • Los fines de semana se puede aparcar enfrente, en la misma calle Via Augusta


Te ha gustado este artículo?
up
137 usuarios han votado.
¡Compártelo!


Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Enter the characters shown in the image.