El Bosc de les Fades: sumérgete en un mundo fantástico en el centro de Barcelona

El Bosc de les Fades es, sin lugar a dudas, el bar más fantástico y mágico de Barcelona. La traducción al castellano es "El bosque de las hadas" y está situado al lado del Museo de Cera, un palacete neoclásico construido en 1867 abierto al público desde el 1973. Si deseas ir al museo antes de sentarte a toamr algo en el bar, debes saber que la entrada para adultos vale 15 euros y que las de niños (de 5 a 11 años), pensionistas y jóvenes, 9 euros.

El local del Bosc de les Fades está decorado como si se tratara de un bosque encantado, con árboles que sonríen y farolillos que cuelgan de sus ramas mientras se oye el sonido de la lluvia o de los búhos y grillos nocturnos. La entrada es gratis, pero si te sientes lo más normal es que consumas algo. Los dos inconvenientes más grandes son los precios, que suben un poco, y la cantidad de gente que suele haber, porl o que si teéis oportunidad evitar el local los fones de semana.

Este peculiar y famoso bar, reconocido también por los barceloneses, abre todos los días del año de 10 a 1.00 y está ubicado en el Passatge de la Banca, 5-7, al lado de Plaza Catalunya y de las Ramblas. En la misma página web del Museo de la Cera podrás encontrar un apartado de El Bosc de les Fades.

También se puede tapear y comer algo poco formal.

Bar
Fantástico
Tomar algo


Te ha gustado este artículo?
up
0 usuarios han votado.
¡Compártelo!