¡Taxi desde el aeropuerto de Barcelona por 6 euros!

Submitted by lola on Mar, 2011/10/18 - 11:02
Puerta a puerta, servicio de transporte desde el aeropuerto de Barcelona

Creo que este blog es una buena oportunidad para dar a conocer la experiencia que tuvieron unos amigos que vinieron de visita a Barcelona y que alquilaron un buen servicio de taxi desde el aeropuerto hasta el centro.

El caso es que acababan de llegar a Barcelona de los Estados Unidos después de más de siete horas en un avión. Lógicamente, estaban muy cansados y sólo querían llegar al apartamento que habían alquilado en la playa de Barcelona para dejar las maletas, darse una ducha y descansar.

Alquilaron un servicio de taxi, de manera que los recogieron en la sala de llegadas del aeropuerto de Barcelona. Según me contaron, este servicio lo habían encontrado por Internet. Rápidamente reconocieron a su conductor, ya que llevaba el típico cartel con nombre y apellido de uno de mis amigos y el logotipo de la empresa Bonotaxi (siempre he querido que me esperasen con un cartel de estos, te sientes alguien importante : )).



Ver Aeropuerto de Barcelona en un mapa más grande

Ver también el Mapa de carreteras de Cataluña.

El caso es que no tuvieron que esperar mucho tiempo porque él ya estaba allí cuando entraron por la puerta de llegadas, lo que fue un alivio, aunque ya les habían dicho que el tiempo de espera nunca supera los 30 minutos.

Los cuatro se metieron en el mismo taxi de Barcelona. ¿Te he dicho que era un servicio compartido? El equipaje cabía perfectamente: una maleta y un bolso estaba incluido en el precio del servicio. Oh, ¿puedes adivinar cuánto pagaron? ¡Sólo 6 euros por persona! ¿No es genial?

Es más, el taxi les dejó en la entrada del apartamento en Barcelona, así que no hay que coger otro medio de transporte o caminar largas distancia. El servicio fue prácticamente de puerta en puerta, y como estaban tan agotados, lo apreciaron mucho!

Por lo tanto, recomiendo este barato transporte desde el aeropuerto de Barcelona ¡Es muy barato y rápido! Echa un vistazo a su página web http://www.bonotaxi.com/ (sólo en español) o ponte en contacto con ellos para más información:

¡Aprovecha la oferta actual con un 15 % de descuento y consíguelo en esta página!

 



Te ha gustado este artículo?
up
185 usuarios han votado.
¡Compártelo!


Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Enter the characters shown in the image.