Despedida de soltera en Barcelona ¡Y también de soltero!

¿Estás pensando en celebrar el fin de la vida de solter@ de uno de tus grandes amigos en Barcelona? Has escogido el destino perfecto, ya que Barcelona ofrece una amplio abanico de posibilidades para pasar un inolvidable fin de semana y hacer que el/la novi@ se olvide por un tiempo los preparativos de la boda. Aquí os dejo algunas actividades que podéis hacer para la despedida de solter@. Por supuesto, hay otras actividades: esta lista no es exhaustiva y acepto sugerencias y consejos : )

Despedida de soltera

Bar de Tapas
Empieza con buen pie tomando unas tapitas en el barrio del Born con las primeras cervecitas o copitas de vino, sangría o una buena clara. Perfecto para empezar un día de diversión.
Por las Ramblas

Las Ramblas es el sitio ideal para hacer juegos y ponerle algún que otro reto a la futura novia. Con toda la gente que hay en esta famosa calle, los caricaturistas, las estatuas humanas y otros divertidos personajes lo tendréis fácil para inventaros pruebas que tendrá que superar la casi recién casada.
A disfrutar del puerto y de la playa

Andando por las Ramblas dirección mar se llega directamente al puerto de Barcelona, ​​ideal para hacer bonitas fotos que os podréis llevar de recuerdo de esta gran celebración. Aprovechad esta oportunidad para cenar en un restaurante de la Barceloneta y beber con los pies prácticamente en la arena de la playa.
También podéis ir al bar de chupitos L’Espit Chupitos, situado junto a la Barceloneta, donde siempre hay un gran ambiente y mucho espectáculo. Para rematar la noche podéis hacer una ruta de abres del Port Olimpic o ir a las discotecas que se encuentran un poco más céntricas, como Otto Zutz, Moog o Apolo. Si queréis reiros e ir a un local diferente, podéis ir a bailar salsa a locales como Antilla, Habana, Mojito Club..
A recuperar fuerzas

El día después de las locuras de una buena noche, podéis ir a relajaros a la playa de la Barceloneta y seguir con mojitos, por ejemplo, o relajaros en uno de lo Spas de Barcelona y comentar la noche anterior. Aires de Barcelona es un spa perfecto para ir en grupo, por ejemplo

Despedida de soltero

¡A disfrutar de un partido en el Camp Nou!
Si tu viaje cae durante un partido del FC Barcelona, no te pierdas el espectáculo porque no es solo un partido, es una experiencia increíble en el estadio más grande de Europa, con 99.354 asientos.
¡Las Ramblas tampoco pueden faltar!
En cuanto a la despedida de soltero, ¡ir disfrazada por Las Ramblas es toda una tradición!
Además podéis hacer una parada en la Plaza Real, llena de terrazas, restaurantes y locales donde podréis disfrutar una buena cerveza (o muchas, jeje) o un buen cóctel.
La hora de hacer una buena comida

Podéis ir a los restaurantes de El Born o de la Barceloneta para hacer una buena comida. Muchos restaurantes ofrecen menús especiales para grupos o para una ocasión tan especial como una despedida de soltero… ¡Con el espectáculo incluido!
Y por la noche… ¡MÁS!
La noches puede ser el colofón de la celebración si aún os quedan fuerzas, que seguro que sí : ) Podéis escoger entre los locales nocturnos del centro o los de la playa (muy recomendables en verano). ¿Aguantaréis para hacer un buen desayuno a las 6:00-7:00 de la mañana?
Y si todavía buscáis más emociones, podéis disfrutar de un día en los karts o en el paintball, de divertidos deportes acuáticos como esquí, banana boat, etc. ¿Te animas?

Para todos

Algunas ideas más…
– Comida a la inversa (¡cuidado con los estómagos delicados!): hay que empezar por un digestivo, como un gin tonic; luego el café y por el postre y a continuación los platos principales. Raro ¿no?Pues hay restaurantes que lo sirven así sin pedirlo. ¡Haz la reserva ya!
– Entrar en un autobús turístico y gritar “¡Bienvenidos a Barcelona”
– Hacer preguntas a desconocidos por la calle
– Llevar todos el mismo objeto (una camiseta, unas gafas gigantes u otros objetos más divertidos) 

¿Tienes alguna idea o experiencia para compartir? ¡Muchos casados ya han disfrutado de su gran despedida en Barcelona! ¡Anímate tú también!


Posted

in