Fin de Año en Barcelona en el Dos Torres

¿Comer en casa o en un restaurante? Cada vez los restaurantes se las ingenian con platos exquisitos para hacer que la noche de Fin de Año sea más que especial. Es el caso del Restaurante Dos Torres.

Ubicado en la emblemática Via Augusta 300, ha remodelado su principal torre convirtiéndola en un auténtico escaparate de arte. Con su reciente reestructuración, el Dos Torres ha conseguido cumplir el sueño de cualquier amante del buen gusto, conseguir un perfecto mix entre gastronomía y arte creando así, una experiencia para los sentidos que permite que los clientes establezcan un vínculo emocional con el lugar.

Todo ello lo convierte en el lugar ideal para celebrar el Fin de Año junto a tu familia y amigos. Su riqueza arquitectónica y su prodigioso emplazamiento, perfectamente integrado con el entorno, hacen que el lugar no deje indiferente a nadie convirtiendo así esta noche mágica en una noche inolvidable. Con su espíritu renovado y mágico esconde en su interior un diseño contemporáneo, sofisticado y vanguardista.

Al frente de los fogones, Carlos Cases, será el encargado de deleitarnos con una cocina de mercado inspirada en la cocina mediterránea, moderna y creativa elaborada con los productos de temporada. ¡Lo mejor para despedir el 2011 y dar la bienvenida al 2012!



Te ha gustado este artículo?
up
136 usuarios han votado.
¡Compártelo!


Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Enter the characters shown in the image.