El concepto del Todo Incluido permite que los huéspedes de un resort puedan disfrutar, desde un único pago, de múltiples servicios que ofrece el hotel anfitrión. Precisamente esta propuesta comercial fue el desencadenante de la gran demanda en reservas que actualmente ostenta el Hotel Royal Decameron Punta Sal, el primer resort en Perú que trae esta forma de servicio de gran aceptación por viajeros peruanos y visitantes de diversas nacionalidades.
El Hotel Royal Decameron Punta Sal se ubica en el cálido departamento de Tumbes, una ciudad al norte de Perú que se caracteriza por sus hermosos balnearios y belleza natural rodeada de playas de arenas blancas y mar turquesa. Una zona paradisíaca que fue elegida por los Hoteles y Resorts Decameron, cadena de Colombia que cuenta con 35 hoteles ubicados estratégicamente en paraísos de 10 países en el Caribe, Centroamérica, Sudamérica y África.
El Sistema Todo Incluido de los Hoteles Decameron permite a sus huéspedes disfrutar con un solo pago del alojamiento; alimentación sin límites en completos banquetes; bebidas y servicio de bar todo el día; shows artísticos; actividades recreativas y deportivas entre otros servicios adicionales. Sin duda, este tipo de servicios integrales en plena crisis mundial, es lo que cientos de miles de viajeros buscan para pasar sus próximas vacaciones.
Desde Internet, la empresa de viajes y turismo Fertur Perú Travel, ofrece paquetes turísticos integrales para el viajero que busca de sol y mar en el Hotel Royal Decameron Punta Sal de Tumbes.
Desde su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, son amablemente recibidos por personal de transporte calificado para su traslado al hotel de su elección y posteriormente se de inicio a su viaje a Tumbes.
Las posibilidades de viajes pueden ser vía aérea a través de las principales aerolíneas de vuelos nacionales y también vía terrestre, a través de las más reconocidas empresas transporte de pasajeros con unidades modernas, servicio de alimentación y entretenimiento abordo entre otros.