Una manera de economizar en alojamiento en Londres es haciendo uso de los hostales que suelen ofrecer un menor precio para hospedarse sin que esto signifique que su estancia sea mala, al contrario, los hostales son sumamente populares en Londres para viajar tanto en familia como con sus amistades.
Otra de las ventajas de los hostales es que se encuentran ubicados en puntos estratégicos para que pueda salir a disfrutar de las bondades de Londres. Podríamos incluir en ellos algunos apartamentos londinenses con todo lujo de equipamiento. Decidirnos por reservar un apartamento o un hostal para visitar esta ciudad depende de la planificación de nuestra agenda para el viaje. Si pensamos recorrer la ciudad durante todo el día, quizá mejor contar con un alojamiento sin cocina, pues no la usaremos seguramente. Si optas por los hostales, a continuación se mencionan algunos de los más populares de Londres donde los precios oscilan entre los 20 y los 35 euros por noche:
- TheSteamEngine, BestplaceInn
- Astor MuseumInn
- StChristopher’s Hammersmith
- Smart Hyde Park View
- Smart Russell Square
- Astor Quest
- Clink78
Pero, si no quieres quedarte en un hostal siempre está la opción de hospedarse en un hotel, aunque esto le puede resultar más caro, una forma de conseguir un buen precio es reservar con meses de anticipación o adquirir algún paquete vacacional que le ofrezca una tasa preferente.
Entre los hoteles más populares podemos encontrar los siguientes:
- Grand Plaza Serviced Apartments
- Saint Georges Hotel
- Holiday Inn London-Kings Cross Bloomsbury
- The Rembrandt
- Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
- The Strand Palace
- The Waldorf Hilton
- Copthorne Tara Hotel London Kensington