Para todos aquellos que estén pensando en disfrutar plenamente con la ciudad Condal, hay algunos consejos a seguir para disfrutar plenamente de una de las maravillas del Mediterráneo al mismo tiempo que te permitira ahorrar dinero.
De entrada, un buen modo de alojarse en la capital catalana es buscar aquellas pensiones baratas que nos permitirán conjugar, en la misma fórmula, aspectos tan interesantes como precio atractivo, limpieza adecuada, cama confortable y sitio céntrico.Por otra parte, sobre todo a la hora de acceder a Barcelona, te has de preguntar algo que resulta muy pertinente: ¿coche propio o transporte público? Esta cuestión no es baladí, sobre todo porque si eres de los que detestan el tráfico embotellado te vas a dar cuenta de lo mucho que importa tener a tu disposición tranquilidad, no sea que en plena visita a una ciudad bella y hermosa andes estresado. Por eso no podemos sino recomendarte que planifiques bien todo lo que tiene que ver con el medio de transporte elegido para acceder a Barcelona. En tu coche podrás moverte con libertad si tienes pensado visitar localidades aledañas, pero también es verdad que si no tienes prisa el tren o el autobús son insustituibles. Además, gracias a la viabilidad de la Red de redes podrás sacar un billete con mucha antelación por un precio irrisorio. Y eso sí que interesa, y no poco, puesto que en estos momentos todo lo que sea ahorrar es lo que tiene que movernos.
Con respecto a las entradas haz lo mismo: reservas virtuales . Te evitarás colas innecesarias y podrás visitar museos o monumentos con más comodidad. Sí, es cierto, puede ser que pagues dos o tres euros más por el asunto, pero si con ello vas a evitar tener que esperar dos o tres horas de cola valdrá la pena. Y te podemos asegurar que algunas de las joyas de Barcelona son sitios muy concurridos, ya lo creemos.
Así que ya lo sabes, actúa en consecuencia y planifica bien tu viaje a Barcelona. Eso sí, una vez que lo tengas todo solventado no dudes ni por un momento en parar un momento, relajarte y pensar que dentro de poco disfrutarás con la perla del Mediterráneo, con la ciudad que no duerme, con un lugar que se asoma al mar y que abre sus brazos a todo aquél que llega a ella.