Barcelona es una de las ciudades más turísticas, cosmopolitas e importantes de España donde el visitante puede realizar infinidad de actividades culturales y de ocio. Los amantes de la publicidad o de los objetos antiguos encontrarán un auténtico paraíso en la tienda Col·leccionisme Coixet, ubicada en el pleno corazón del Barrio Gótico de Barcelona. Un pequeño rincón que reúne una gran variedad de pequeños tesoros y donde el visitante podrá adquirir todo tipo de artículos como carteles, cajas, tarjetas, postales y todo lo que pueda imaginar relacionado con la publicidad de los siglos XIX y XX.
En el centro de Barcelona encontramos una tienda que nos transportará en cada uno de sus artículos a un país diferente. Y es que Fantastik es un establecimiento pensado para los amantes de los viajes que deseen encontrar todo tipo de productos de 20 países del mundo distintos. Se pueden comprar objetos de Rusia, Marruecos, México o China, entre otros, a precios económicos y con un diseño divertido y original que enamorará a todos los clientes.
Los amantes de la naturaleza en miniatura encontrarán en Bonsaikebana un auténtico paraíso donde los bonsáis y las flores ikebana son los protagonistas. Además de que el cliente podrá adquirir cualquier variedad de este tipo de árbol, también tendrá la posibilidad de aprender el arte del cultivo y cuidado de estas dos especies vegetales tan delicadas. En el local también se hacen cursos de bonsáis y de otras actividades relacionadas como clases de japonés. Precisamente relacionado con Japón está la tienda La Pika Pika Shop, una tienda en la que poder adquirir diferentes artículos relacionados con este país oriental. Algunos de los productos están hechos de forma artesanal y otros destacan por ser originales y divertidos. Aquí también se realizan talleres relacionados con la cultura japonesa donde se puede conocer el arte del origami o incluso aprender a hacer comida en miniatura.
Y para los que estén estresados de tanta compra y necesiten un poco de relajación, en el local de Flotarium lo ponen fácil. Se trata del primer centro de antiestrés español que consiste en que el usuario se relaje tanto física como psíquicamente. Aquellos que quieran experimentar esta sensación de ingravidez se tienen que meter dentro de una especie de cápsula, como si de una bañera se tratara. Se dice que los beneficios que proporcionan consisten en una reducción de la tensión muscular y el estrés, una mejora de la circulación y un aumento de la concentración y la creatividad.